Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Marina Calabró presenta a su nuevo novio en una fiesta

Marina Calabró presenta a su nuevo novio en una fiesta

Marina Calabró, reconocida periodista de espectáculos, reveló en una entrevista exclusiva durante el programa LAM que está en una relación con el periodista Rolando Barbano, su compañero de trabajo en Lanata Sin Filtro. Ambos decidieron dar un paso adelante en su relación y asistir juntos a la fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre, donde se dejaron ver por primera vez frente a las cámaras.

En el evento, un móvil de LAM aprovechó la oportunidad para interceptar a la pareja y conversar sobre su romance. Barbano comentó que esta era la primera vez que asistían juntos a un evento y que, aunque ya habían salido varias veces a cenar, la noche de cumpleaños de Yanina era un momento especial para ellos. Por su parte, Marina Calabró bromeó sobre la influencia de Latorre en su relación, refiriéndose a ella como la «madrina de la relación».

La periodista también compartió sus reflexiones sobre la exposición mediática que han enfrentado desde que su romance salió a la luz. Barbano mencionó que al principio fue difícil lidiar con la atención y el escrutinio, pero que ahora se sienten más relajados al respecto. Calabró, por su parte, reconoció que la naturaleza de su trabajo en los medios había complicado un poco las cosas, ya que querían evitar precipitarse en dar detalles sobre su relación.

A pesar de esto, la pareja decidió aprovechar el cumpleaños de Latorre como una oportunidad para hacer pública su relación y dejar atrás los rumores y la intriga que los rodeaba. Calabró, entre risas, mencionó que su blanqueo era «el blanqueo eterno», haciendo referencia a la constante exposición a la que están sometidos en la industria del espectáculo.

Barbano agregó que en este nuevo capítulo de sus vidas, están enfocados en conocerse desde un lugar distinto al que tenían en el pasado. Reconocieron que no ha sido fácil mantener la privacidad en un ámbito tan público como el de los medios de comunicación, pero están decididos a manejar su relación de manera ordenada y mantener la calma frente a las expectativas externas.

El anuncio de la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano ha causado revuelo en el mundo de la farándula, y ha despertado el interés de los admiradores y seguidores de ambos periodistas. Sin duda, esta pareja seguirá dando qué hablar en los próximos meses, demostrando que el amor puede surgir en los lugares más insospechados.


Ir arriba