Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mario Álvarez: “creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo”

Mario Álvarez: “creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo”
Mario Álvarez: “creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo”:

El candidato a intendente de General Roca por la Unidad Popular, Mario Álvarez, realizó este jueves el cierre de campaña con una caminata por las calles de Roca. Este 12 de marzo, el abogado, dirigente vecinalista y exconcejal peleará la conducción del Gobierno Local. 

En diálogo con un medio roquenseoca, explicó el por qué de su insistente intención de asumir al frente del Ejecutivo municipal. “Creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo, y me siento plenamente capacitado para ponerme al frente de la solución de la innumerable cantidad de problemas que presenta la ciudad.”

«Hace rato que estábamos buscando algo así y no lo vamos a desaprovechar»

Analizando la situación actual de la ciudad, apuntó contra la actual conducción; “desde hace más de 10 años se ha empecinado en sostener un enfrentamiento sordo y absurdo con el gobierno provincial, generando una grieta que ha dejado sin atender muchos de los problemas que deben ser afrontados entre ambos ejecutivos”. 

“En el medio han quedado los vecinos y las vecinas de Roca” 

El candidato cree que la principal problemática a resolver es la falta de planificación y que, de asumir, llevaría a cabo un nuevo plan de crecimiento, puntualizando sobre todo en el reordenamiento territorial. 

Como segunda medida, haría una reconsideración del presupuesto para redireccionar fondos hacia las necesidades prioritarias que presenta Roca.

“Trabajaría con urgencia para que el Norte de la ciudad tenga agua” detalló y como última medida agregó que; “comenzaría a trabajar rápidamente para recuperar la participación ciudadana que el sorismo ha ninguneado durante 20 años”.

Consultado sobre su vinculación con el gobierno provincial, no brindó muchas explicaciones pero dejó en claro que la relación sería “con absoluta normalidad, siendo inteligente a la hora de gestionar en beneficio de la ciudad, que es lo único que debe interesarnos.”

En resumen:
Mario Álvarez, candidato a intendente de General Roca por la Unidad Popular, cerró su campaña electoral con una caminata por las calles de la ciudad. Álvarez, abogado, dirigente vecinalista y exconcejal, se presenta en los comicios del 12 de marzo para liderar el gobierno local y propone solucionar los problemas locales tras más de 10 años de “enfrentamiento sordo y absurdo” con el gobierno provincial. Como principal problemática, propone mejorar la planificación y el reordenamiento territorial. Por último, trabajaría para recuperar la participación ciudadana que el actual gobierno ha desatendido durante 20 años.

Gentileza anr

Ir arriba