Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mario Álvarez: «¿Era necesario esperar 100 días para hacer un trabajo tan sencillo?»

Mario Álvarez: «¿Era necesario esperar 100 días para hacer un trabajo tan sencillo?»

Tras el polémico reclamo que protagonizó el ex candidato a intendente Mario Álvarez, quien se puso a “pescar” en una calle en reparación, la pérdida finalmente fue arreglada. “¿Era necesario esperar 100 días para hacer un trabajo tan sencillo?”, se pregunta el referente de Unidad Popular.

Con el objetivo de hacer visible su pedido, el ex concejal de Roca compartió una serie de fotos en el que se lo ve sentado en una reposera, tomando mates y bajo una sombrilla, “pescando” en una calle que se encontraba en reparación.

: Mario Álvarez: “creo que estamos frente a un fin de ciclo del sorismo”

Según explicó, desde diciembre del 2022 venían exigiendo el refaccionamiento de la calle Don Bosco 1055, entre Alsina y Artiga, que presentaba pérdidas de agua constantes.

Fue luego de la noticia publicada por este medio que una máquina retroexcavadora apareció en la zona para finalmente reparar la calle.

A raíz de esto, Álvarez compartió con este portal un texto cuestionando el tiempo que llevó arreglar la pérdida: “Hoy vinieron…y en un par de horas arreglaron la pérdida.Uuna pregunta se impone: era necesario esperar 100 días para hacer un trabajo (al parecer y por el tiempo empleado) tan sencillo?, expresó con ironía.

“¿Cuántos miles y miles de litros se perdieron inútilmente? ¿De verdad creen que el agua es un bien preciado al que hay que cuidar muy especialmente?” se pregunta. 

Finalmente, volvió a apuntar contra la Comuna local y el Gobierno de Río Negro, aseverando que:  “ya que por estos días tanto municipio como Provincia andan muy dialoguistas, estaría bueno que se sienten a planificar seriamente el tratamiento de la cantidad de problemas similares que hay en toda la ciudad”.

En resumen:
Mario Álvarez, ex candidato a intendente de Roca, en Argentina, protagonizó una protesta inusual para exigir el arreglo de una calle en reparación. El ex concejal decidió ir a “pescar” en la calle Don Bosco 1055, entre Alsina y Artiga, que presentaba pérdidas de agua constantes y que llevaba sin arreglo desde diciembre del 2022. Álvarez compartió fotos en las que se lo veía disfrutando del sol, tomando mates y sentado en una reposera bajo una sombrilla mientras esperaba que la reparación se hiciera. La historia llegó a los medios y la maquinaria finalmente apareció y solucionó el problema.


Gentileza anr
Ir arriba