Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mario Álvarez: «Hace rato que estábamos buscando algo así y no lo vamos a desaprovechar»

Mario Álvarez: «Hace rato que estábamos buscando algo así y no lo vamos a desaprovechar»:

La Unidad Popular (UP) presentó la incorporación del vecinalismo de General Roca a la fuerza a través de la figura del ex concejal de la ciudad y candidato a intendente, Mario Álvarez. “Vamos muy bien. La llegada de dirigentes con trayectoria y experiencia permite seguir edificando un partido que será altamente competitivo el próximo año”, celebró el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar.

Consultado por un medio roquenseoca, Mario Álvarez explicó porque se sumó al partido «nos pareció que UP nos abría las puertas para ponernos a trabajar juntos y diagramar un proyecto de provincia, yo la estaba buscando y otros compañeros también».

Con respecto a la posibilidad de competir electoralmente en Roca, se mostró optimista: «acá podemos competir, es una ciudad que necesita de manera urgente acciones variadas desde lo político, geográfico, comunitario, cultural, social, hay mucho por hacer».

Tras su presentación, el nuevo integrante de la fuerza señaló que “para el vecinalismo es muy importante encontrar un partido a través del cual expresarse, y la UP comparte todas estas ideas de solidaridad, cooperativismo, trabajo, y cercanía con la vecindad que tanto defendemos”.

Álvarez es abogado y cuenta con una larga trayectoria dentro de la política local. Proveniente del socialismo, cumplió el rol de concejal por Juntos Somos Río Negro (JSRN) en General Roca, luego se apartó del partido provincial y creó su propio espacio donde también fue candidato a intendente.

Además, se postuló para diputado nacional por el Frente Progresista en 2013, cargo al que no pudo acceder por una mínima cantidad de votos, en la lista por la cual Magdalena Odarda fue electa senadora.

Gentileza anr

Ir arriba