Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Martes de acción en Roca: se define la semi de la Liga Confluencia y hay básquet de Liga

Martes de acción en Roca: se define la semi de la Liga Confluencia y hay básquet de Liga

Este martes a las 19, en el estadio Luis Maiolino, Deportivo Roca y Academia Pillmatún se verán las caras para definir al segundo finalista del Apertura, que enfrentará a Cipolletti en la definición.

El domingo se completó el cotejo de ida disputado en cancha de Pillma y terminó sin goles. Cabe recordar que ese duelo tuvo que jugarse en dos partes tras una suspensión obligada por un golpe involuntario que sufrió el árbitro Fernando Jara a los 21 minutos del primer tiempo. Como no había cuarto árbitro, el cotejo se completó unos días después pero el marcador nunca se alteró.

El Naranja es campeón defensor en la Liga Confluencia, luego de imponerse en el Apertura y volver a festejar en primera división luego de 14 años. En caso de pasar de fase, se repetirían los dos finalistas, ya que aquella mencionada victoria fue justamente sobre Cipolletti.

Por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Argentina de básquet, Del Progreso será local este martes por la noche a Lanús. El cotejo comenzará a las 21 en el Gigante de la calle Maipú, de Roca.

Es un duelo directo por prenderse arriba, ya que el auriazul está con récord 8-10 y el grana 7-10, ambos en mitad de tabla en la Conferencia Sur donde lidera Deportivo Viedma (13-8).

Progre viene de ganarle, también en casa, a Bahía Basket por 90 a 75, el miércoles pasado.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba