Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Martín Coggi expresa su dolor por el nuevo noviazgo de Delfina Gerez Bosco

Martín Coggi expresa su dolor por el nuevo noviazgo de Delfina Gerez Bosco

El dolor y el desamor fueron protagonistas en la vida de Martín Coggi luego de enterarse de que su ex pareja, Delfina Gerez Bosco, confirmó su nueva relación con Ricky Diotto. Aunque la modelo aseguró que la decisión de separarse fue de ella, Coggi confesó su enamoramiento y la ilusión de poder recomponer su relación.

Después de la confirmación del nuevo noviazgo de Bosco, el ex boxeador argentino visitó el programa Empezar el Día para expresar lo que verdaderamente siente ante esta noticia. «Hasta ese momento yo seguía enamorado de ella», manifestó Coggi, añadiendo que su intención era seguir luchando por la relación. Sin embargo, ahora que Bosco está en una nueva relación, el ex boxeador aseguró que ya no desea estar con ella.

Coggi reveló que, al separarse en febrero de este año, tuvo una charla con Bosco en la que le dio espacio para decidir si quería intentar nuevamente ser pareja. «Si ella no se sentía en ese momento como para pelearla y volver a intentar ser lo que habíamos sido, estaba perfecto, claro. Obviamente con dolor, sí, claro que sí», señaló el ex pugilista.

A pesar de la separación, la amistad entre ambos continuaba vigente. «Seguíamos por amigos en común, en eventos, en reuniones, en salidas. Seguíamos compartiendo desde el lado de la amistad. Yo digo como amigo, pero obviamente yo te digo como amigo por el hecho de que no sos pareja. Pero sí, obviamente», aclaró Coggi, demostrando que las cosas terminaron en buenos términos entre ellos.

Sin embargo, el anuncio del nuevo novio de Bosco trajo consigo un cambio en los sentimientos de Coggi. A pesar del amor que aún sentía por la modelo, decidió mirar hacia adelante y darle una oportunidad a alguien que esté dispuesto a estar a su lado. «Si le doy una posibilidad, una oportunidad a alguien para que esté al lado mío, y yo me tomo el atrevimiento de estar al lado de alguien, viviendo cosas fuertes. Estar con el hijo, acompañarla, estar. Yo por momentos cuando pasa algo, estar para poner el hombro. Bueno, si yo me tomo ese atrevimiento, claro que miro para adelante», concluyó Coggi.

El dolor por el desamor y la esperanza de reconstruir una relación perdida se entrelazan en la vida de Martín Coggi. Aunque el boxeador confiese que su corazón aún pertenece a Delfina Gerez Bosco, decide dejar atrás el pasado y buscar un futuro donde encuentre la felicidad al lado de alguien dispuesto a luchar por su amor.


Ir arriba