Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Martín Menem lleva a cabo su propio sorteo de sueldo al estilo de Milei

Martín Menem lleva a cabo su propio sorteo de sueldo al estilo de Milei

Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados, sorprendió a todos al sortear por primera vez su sueldo como legislador nacional, siguiendo el ejemplo del presidente Javier Milei, quien implementó esta práctica durante su período como diputado y la mantuvo hasta asumir la presidencia.

El sorteo fue transmitido en vivo por el diputado Menem a través del canal Break Point en YouTube. El ganador de esta ocasión recibirá la suma de $1.266.702,58 correspondiente al sueldo proporcional del mes de diciembre.

Durante la transmisión, Menem se comunicó con el afortunado ganador, Nicolás, para darle la buena noticia personalmente. «Saliste ganador de mi primer sueldo como legislador, que corresponde al proporcional del mes de diciembre», anunció Menem.

Por su parte, el receptor del sueldo reveló: «Estoy muy contento, gracias. Mi señora me anotó, pero no me acuerdo cuándo».

Esta iniciativa, que fue implementada por Milei durante su etapa como diputado y continuó hasta el 15 de diciembre del año pasado, se realizaba a través de la página www.mipalabra.javiermilei.com. En total, Milei sorteó veinticuatro sueldos desde diciembre de 2022.


Ir arriba