Usted esta aquí
Home > Regionales >

Martín Soria y otros ministros pusieron su renuncia a disposición

Martín Soria y otros ministros pusieron su renuncia a disposición:

Siguen las repercusiones luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en las que el oficialismo nacional sufrió un duro revés en las urnas.

En este contexto, el roquense Martín Soria, ministro de justicia y derechos humanos puso su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández.

En esa línea, Eduardo “Wado” de Pedro (ministro del interior) y Roberto Salvarezza (ciencia, tecnología e innovación), conjuntamente con Luana Volnovich (PAMI) y Fernanda Raverta (ANSES) hicieron lo propio.

Todos estos funcionarios responden a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner.

La jugada se suma a otros gestos similares en los gobiernos de la provincia de Buenos Aires y de Santa Cruz, también gestionados por gobernadores del kirchnerismo.

“Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019″, escribió Wado de Pedro, en una carta que le envió al Presidente este mediodía, según Infobae.

El dirigente de La Cámpora le dijo al Presidente que “escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición”.

Gentileza anr

Top