Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Más ciudades del Alto Valle salen en defensa del Correo Argentino: convocan a un abrazo simbólico

Más ciudades del Alto Valle salen en defensa del Correo Argentino: convocan a un abrazo simbólico

A las convocatorias que desarrollan desde diferentes localidades ante el inminente cierre de las oficinas postales, hoy realizarán un abrazo simbólico entre vecinos y autoridades municipales en defensa de la sede del Correo Argentino en Contralmirante Cordero y Barda del Medio.

Así lo hicieron saber mediante un comunicado publicado en redes sociales de la Municipalidad. «Abrazamos nuestra historia, abrazamos la fuente laboral de muchos vecinos, abrazamos el servicio indispensable que por años ha sido fundamental en la sociedad”, dice parte del texto difundido.

La convocatoria es para las 9 de hoy (lunes 13), frente a la sucursal postal ubicada en Barda del Medio. “En nuestra localidad el Correo Argentino es símbolo de historia, de pertenencia, compromiso de integración cumpliendo por años un rol que ha sido fundamental a la sociedad, llegando a cada rincón de nuestro país. Repudiamos la decisión del Gobierno nacional ante el cierre en de la oficina en Barda del Medio”, manifestaron.

La convocatoria está dirigida a vecinos, instituciones intermedias, organismos, agrupaciones, pobladores de parajes cercanos, tanto de Barda como de Cordero. “Un abrazo simbólico al Correo Argentino, en defensa de nuestra institución, de la fuente laboral y el servicio fundamental que presta”, agregaron.


Ir arriba