Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Más de 150 adultos mayores de la ciudad disfrutaron de una jornada única al aire libre

Más de 150 adultos mayores de la ciudad disfrutaron de una jornada única al aire libre :

El pasado sábado fue dedicado pura y exclusivamente a los adultos mayores de nuestra ciudad en lo que fue el Encuentro Recreativo. El mismo contó con la participación de más de 150 personas y se realizó en el predio Apycar. 

La actividad, organizada por el Municipio y el Consejo de Personas Mayores, incluyó caminatas, clase de actividad física, newcom, tejo, sapo, sorteos y un cierre musical y bailable con «Los Fernandez».

La intendenta María Emilia Soria, junto a los concejales Verónica Paniceres, Nicolás Paschetta, Juan Mercado y Natali Giordanella y el presidente del Concejo Juan Garabito, compartió un momento distendido con los vecinos y vecinas y manifestó: “Es muy significativo poner en valor estos momentos y destacar la importancia del reencuentro con pares, que tanto bien hace a todos y todas” expresó la intendenta.

También acompañaron las actividades, destinadas a personas mayores que integran diferentes centros de jubilados, público en general y participantes de talleres municipales, Luciano Delgado, de Anses Roca y Francisco Galeano y Daiana Neri, por Pami.

Gentileza anr

Ir arriba