Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Más de 200 chicos se sumaron al encuentro de mini básquet regional: Mirá las fotos

Más de 200 chicos se sumaron al encuentro de mini básquet regional: Mirá las fotos
Más de 200 chicos se sumaron al encuentro de mini básquet regional: Mirá las fotos:

Una jornada maravillosa, como la describieron los organizadores, se vivió ayer en Roca, con la realización del primer encuentro de mini básquet regional.

La actividad fue organizada por la secretaría de Deportes de Río Negro y se realizó en instalaciones del Club Del Progreso.

Unos 200 chicos y chicas de Roca, Catriel, Fernández Oro, Allen y Mainqué se sumaron a la propuesta. De la ciudad unos 100 jugadores que participan de los talleres de básquet a través del programa Recrearte estuvieron presentes. Eran los chicos y chicas que toman clases de básquet con profes designados para el programa de Deporte Social, de la mano del Recrearte. Dijeron sí los niños y niñas que van a prácticas en Escuela 290, 286 y 350. Los acompañaron algunos equipos del Club Del Progreso y Deportivo Roca y fueron los jugadores de la U13 del «azul y amarillo» quienes arbitraron.

En sus redes sociales la directora de Gestión Deportiva, Susana Fantini escribió: 

«Fue un éxito el Primer Encuentro Regional de Mini Básquet, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes» y agregó «se disputaron partidos dentro del estadio y también armamos canchas sobre calle San Martín, tomando todos los recaudos para que sea una jornada segura y divertida».

Gentileza anr

Ir arriba