Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Más de 3 barrios de Roca están sin agua afrontando la ola de calor

Más de 3 barrios de Roca están sin agua afrontando la ola de calor
Más de 3 barrios de Roca están sin agua afrontando la ola de calor:

El pronóstico para la ciudad de General Roca anuncia que las temperaturas no bajarán de los 37° en los próximos 5 días.  

Esta condición climática es peligrosa para salud y una manera de cuidarse es mantener el cuerpo hidratado, algo que se dificulta en sectores de la ciudad debido a que no tienen agua.  

Ola de calor: ¿Cómo cuidar y prevenir enfermedades en los más chicos?

El agua es el servicio básico que todos los habitantes del territorio argentino deberían tener, sin embargo, la realidad indica que vecinos y vecinas de la ciudad no cuentan con el servicio.  

En el barrio Aeroclub no tienen agua y afirman estar “cansados de llamar a la municipalidad para que les lleven agua potable en los camiones “y no dan ninguna solución”.  

Clima: se vienen días de 40° de máxima y… ¿lluvia?

La misma situación perjudica a los vecinos del barrio Fiske Menuco y del barrio Quinta 25. 

“Llamé a la gente que trabaja con los camiones del municipio y me cobran 6 mil pesos para traer agua y aclaro SON DEL MUNICIPIO. Vergüenza dan, no se puede estar sin agua”, comentó una vecina del Barrio Fiske Menuco.  

“En Quinta 25 no tenemos agua desde hace mucho. Ayer con un vecino fuimos a buscar agua en su camioneta con tanques y no nos querían dar agua porque dicen que la nueva orden que viene del municipio de roca es dar agua solo en bidones. Una locura”, indica otra vecina preocupada por el estado en el que se encuentran.

Gentileza anr

Ir arriba