Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Más de 30 vehículos retenidos durante el fin de semana y 5 de ellos protagonizaron siniestros viales

Más de 30 vehículos retenidos durante el fin de semana y 5 de ellos protagonizaron siniestros viales:

Desde el área de tránsito del Municipio informaron que se llevaron a cabo durante el fin de semana diferentes Operativos Preventivos en conjunto con la Unidad Regional 2º de General Roca, que se realizan con regularidad bajo las modalidades rotativas y sorpresivas. Se trabajo durante la madrugada del sábado en Zona centro (Canalito y Ovalo), Barrio J.J. Gómez y Barrio Nuevo.

Se confeccionaron un total de 34 actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo pasados, resultando las faltas más comunes detectadas: carencia de seguro, mal estacionado y carencia de licencia de conducir, entre otras.

Se procedió a la Retención preventiva de 34 vehículos: 10 autos, 15 motocicletas; y de las retenciones realizadas, 9 fueron por alcoholemia positiva, 5 de los cuales fueron protagonistas de accidentes viales con lesiones leves.

Los Operativos en Roca continuarán en diferentes zonas de la ciudad, por ello, se solicita a quienes conducen, respetar las normas viales en todo momento, chequear el vencimiento de sus licencias y circular siempre con toda la documentación vigente y en regla a fin de evitar inconvenientes y accidente.

Gentileza anr

Ir arriba