Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Más de 8 mil chicos participaron del festejo por el Día de las Infancias

Más de 8 mil chicos participaron del festejo por el Día de las Infancias:

Ayer por la tarde más de 8 mil chicos y chicas se juntaron en diferentes puntos de la ciudad para divertirse y celebrar el Día de las Infancias.

El municipio capitalino realizó una serie de eventos pensados especialmente para los más chiquitos, un festejo del que participaron un total de 8.620 niños de 10 barrios de Roca.

En cada sector hubo juegos organizados por la Dirección de Deportes, espectáculos coordinados por la Dirección de Cultura, inflables, sorteos, música y regalos. Incluso, se sorteó un monopatín eléctrico en el marco del «Roca Recicla».

La intendenta María Emilia Soria estuvo presente en los festejos y agradeció a «los trabajadores y trabajadoras municipales que pusieron su mejor esfuerzo para garantizar la diversión de los pequeños en su día».

Entre las organizaciones que colaboraron se encuentran el Centro de Jubilados «STEFENELLI», los merenderos «Corazón solidario», «Una sonrisa para los chicos», «Los Mirlos», «Los Picapiedras», » Medialunas» de Barrio Nuevo; los comedores  «Emanuel», «Solcito», «Las tres Marías» y «Herencia de Dios»; Merenderos «Eliacim» «Jesus Vive» y «Yo soy» de Quinta 25; entre otros.

Gentileza anr

Ir arriba