Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Máximo lo hizo otra vez: El perro de la Policía, encontró drogas en el asiento de un auto

Máximo lo hizo otra vez: El perro de la Policía, encontró drogas en el asiento de un auto
Máximo lo hizo otra vez: El perro de la Policía, encontró drogas en el asiento de un auto:

El trabajo de Máximo, el perro adiestrado en la búsqueda de estupefacientes de la Policía de Río Negro, fue fundamental para que se pueda sacar del mercado ilegal un pequeño cargamento de cocaína.

 

El operativo se realizó el jueves por la noche en el área de Roca, durante un operativo de personal del Cuerpo de Seguridad Vial. 

Lee además: Máximo encontró marihuana en un colectivo

Eran cerca de las 22 cuando los uniformados le indicaron al conductor de un auto Volkswagen Scirocco que detuviera la marca para un control de rutina.

perro máximo policía drogas

En ese momento mientras los policías le pedían todos los papeles del auto y documentación personal a los dos ocupantes del vehículo, el perro Máximo indicó con su comportamiento que había detectado una sustancia tóxica en la unidad.

 

Revisando el rodado los policías encontraron una bolsa con una sustancia blanca, que al ser sometida a examen por personal de Toxicomanía de la Policía, se constató que era clorhidrato de cocaína.

 

 

Los sujetos que iban en el auto son oriundos de Neuquén. Quedaron demorados por orden de la Fiscalía Federal , y si bien recuperaron la libertad, se inició una causa por la infracción a le Ley de Estupefacientes.

 

Gentileza anr

Ir arriba