Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Máximo Thomsen dará una entrevista exclusiva para contar su versión de los hechos

Máximo Thomsen dará una entrevista exclusiva para contar su versión de los hechos

El rugbier condenado a cadena perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell hace más de cuatro años finalmente brinda su versión de los hechos. En una histórica entrevista realizada desde la Alcaidía de Melchor Romero donde se encuentra detenido, Máximo Thomsen rompe el silencio y revela detalles inéditos sobre la noche del fatídico crimen.

El adelanto de la entrevista, que será transmitida este martes a las 20 en Telenoche, muestra a Thomsen visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos. Según se conoció, el rugbier rompió en llanto tres veces más durante la entrevista, especialmente al mencionar a Fernando y a su propia madre.

Durante la hora y media que duró la conversación, el periodista Rolando Barbano revela que Thomsen relató minuciosamente cómo eran las peleas tradicionales en la salida de los boliches de Zárate, cómo organizó el viaje a la costa atlántica junto a sus amigos y cuales eran sus planes para esas vacaciones que terminaron en tragedia con el asesinato de Fernando, entre otras revelaciones impactantes.

Thomsen, quien busca la nulidad del juicio y la revocación de la prisión perpetua por parte de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, acusa también a algunos de sus amigos en la charla y recuerda cómo se desencadenaron los incidentes dentro del boliche Le Brique. Aunque pide perdón por su participación en el crimen, deja en claro que no quiere ser responsabilizado por las acciones de otros involucrados.

El rugbier aseguró sentirse más aliviado luego de llevar a cabo esta entrevista, una oportunidad que esperó durante cuatro largos años. «Me descargué. Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento», confesó Thomsen. También compartió que cada noche reza por la memoria de Fernando Báez Sosa, buscando una especie de redención en medio de la tragedia.

La noticia de la transmisión de la entrevista rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, con miles de usuarios expresando sus opiniones y reacciones. La historia de Máximo Thomsen y su versión de los hechos prometen generar fuertes debates y discusiones en toda la sociedad, en un caso que conmocionó al país y dejó una herida abierta en la búsqueda de justicia por la vida de Fernando Báez Sosa.


Ir arriba