Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«Me encanta mi trabajo y quiero seguir porque hay muchas cosas por hacer»

«Me encanta mi trabajo y quiero seguir porque hay muchas cosas por hacer»:

La Intendenta de Roca, María Emilia Soria, realizó un balance sobre el año y adelantó su deseo de seguir trabajando en el Ejecutivo Municipal varios años más.

Su mandato tiene vigencia hasta el 2023, sin dudas un año en el que Juntos Somos Río Negro (JSRN), que viene en alza en cuanto a caudal de votos, buscará arrebatarle la intendencia al sorismo que ya lleva 18 años al frente de la ciudad.

«Me apasiona mi trabajo, es un día a día en el que a veces terminamos contentos y otros donde nos vamos preocupados por cosas como los cortes de agua en verano» expresó la intendenta en una entrevista esta mañana en Radio Show.

«Por supuesto que me encanta y quiero continuar porque hay muchas cosas que faltan hacer» adelantó pensando en el 2023 y con respecto al partido adversario indicó que «todas las luchas son duras, quiero creer que los roquenses apreciarán el esfuerzo que hacemos todos los días y que vamos a seguir haciendo».

Sin dudas, Roca es el municipio más codiciado por el partido provincial de cara a las próximas elecciones. JSRN ya gobierna las otras tres ciudades más grandes de la provincia y buscará avanzar sobre lo que hoy es la trinchera del peronismo en Río Negro.

Gentileza anr

Ir arriba