Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«Me mandé la cagada», dijo Retamal luego de apuñalar a su pareja y matar a su amigo

«Me mandé la cagada», dijo Retamal luego de apuñalar a su pareja y matar a su amigo

Miguel Retamal, de 51, asesino a su amigo y apuñalo a su pareja en el cuello. Minutos después, cuando la policía logró detenerlo expreso: «Me mandé la cagada amigo, maté a mi mujer y a mi amigo«.

Según informó Río Negro, a unos cien metros de donde se encontraba el cuerpo del sindicalista José Ramírez, arrodillado y con sus manos en la cabeza así fue como el detenido se refirió a los hechos que acababa de cometer. 

Durante la jornada del viernes, Retamal recibió seis meses de prisión preventiva, siendo el único detenido por la tentativa de femicidio y el homicidio de su amigo, hechos ocurridos en la tarde del jueves en Allen.

Según la acusación fiscal, los hechos por los cuales se le formularon cargos fueron dos, ocurridos con una mínima diferencia horaria entre sí.

El primer hecho ocurrió el jueves cerca de las 17, en la casa en la cual el atacante vivía con la mujer que hoy se encuentra internada. De acuerdo a lo que consta en la causa, el agresor “en un marco de violencia de género, usando un arma blanca tipo cuchillo, y con intención de dar muerte, le asestó a la mujer cortes que le afectaron la yugular; para luego darle dos puñaladas más en el hombro izquierdo. 

La mujer que sobrevivió al violento ataque, se encuentra en grave estado de salud y ayer fue trasladada a Roca. 

Después de este hecho, se habría trasladado a la zona de la Isla 16, donde también con un puñal al secretario general del Gremio de los Empleados de Farmacia.

Los investigadores trabajan para establecer qué sucedió realmente. El fiscal Luciano Garrido está al frente de la causa

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba