Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Messi brilló con un gol y asistencia en el triunfo del Inter Miami, líder de la Conferencia Este de la MLS

Messi brilló con un gol y asistencia en el triunfo del Inter Miami, líder de la Conferencia Este de la MLS

En un emocionante partido disputado contra el Kansas City, el Inter Miami logró una destacada actuación que le permitió alzarse con el triunfo por 3 goles a 2 y, de esta manera, convertirse en el líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi fue el gran protagonista de la noche al marcar un gol y brindar una asistencia para asegurar la victoria de las Garzas.

El encuentro comenzó de manera sorpresiva, ya que el Kansas City logró ponerse en ventaja a los 6 minutos de juego con un gol de Erik Thommy. Sin embargo, la respuesta del Inter Miami no tardó en llegar gracias a una asistencia magistral de Messi, quien habilitó a Diego Gómez para que anotara el gol de la igualdad.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por el técnico Tata Martino salió decidido a llevarse el partido y Messi fue el encargado de darle la ventaja al Inter Miami a los 51 minutos con un espectacular zurdazo que se convirtió en un golazo. A pesar del empate temporal logrado nuevamente por Erik Thommy a los 58 minutos, el delantero uruguayo Luis Suárez se encargó de sellar la victoria para las Garzas a los 71 minutos.

Con estos 3 puntos, el Inter Miami se posiciona como líder de la Conferencia Este de la MLS con 15 puntos en 9 partidos disputados. En una lucha reñida por el primer puesto, el New York Red Bull se encuentra también con la misma cantidad de unidades pero con una diferencia de gol ligeramente menor. Detrás de ellos, se ubican Columbus Crew, Philadelphia, Cincinnati, Charlotte FC y Atlanta United, todos en zona de clasificación directa a los playoffs.

En la Conferencia Oeste, el Los Ángeles Galaxy también lidera con 15 puntos, demostrando el nivel competitivo que se está viendo en la temporada de la MLS. El Inter Miami buscará mantener su posición de privilegio y seguir sumando triunfos en su camino hacia los playoffs.


Ir arriba