Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Messi reveló cuál cree que es el mejor equipo de fútbol del mundo

Messi reveló cuál cree que es el mejor equipo de fútbol del mundo

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, ha sorprendido al elegir al Real Madrid como el mejor equipo en la actualidad. Sin embargo, también ha expresado su preferencia por el juego del Manchester City de Guardiola, al considerarlo el más atractivo a nivel futbolístico.

En una entrevista con el periodista Pollo Álvarez para Infobae, el astro argentino compartió sus opiniones sobre los equipos de élite en el panorama internacional. “Y, el mejor equipo si tenemos que decir, es el Real Madrid, porque es el último campeón de Champions, en los últimos años viene… Si hablás por resultados, es el Madrid”, reconoció.

De todas formas, reveló que el que más le gusta es otro. “Si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid”, sostuvo.

Además, Messi no dudó en afirmar que Argentina siempre es favorita en competencias como la Copa América. “Cuando arranca un campeonato, sea un Mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada”, señaló.

En cuanto a su posible participación en el Mundial 2026, el rosarino fue claro al indicar que dependerá de su estado físico y de su capacidad para contribuir al equipo. En ese sentido, valoró el proceso de renovación que ha experimentado la Selección argentina, destacando la importancia de la integración de las nuevas generaciones. “Creo que es bueno el proceso de recambio, si bien ya está hecho el proceso en esta Selección, pero vienen muchos más jóvenes todavía, que vienen fuerte también, y que ojalá también sea de esa manera», expresó.


Ir arriba