Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros del PSG

Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros del PSG:

En lo que va del 2022, Lionel Messi todavía no pudo jugar con el París Saint-Germain. Luego de dar positivo de Covid-19 a fines de 2021, recién pudo viajar a Francia en los primeros días del año, cuando su hisopado dio negativo, pero demoró en ponerse a punto desde lo físico y se entrenó durante dos semanas de manera diferenciada. Sin embargo, este martes llegó la gran noticia desde la capital francesa: Messi se entrenó a la par del grupo en PSG.

 

 

Durante la semana pasada, el París Saint-Germain ya había anticipado que Lionel Messi regresaría a los trabajos de manera gradual con el resto del equipo, por lo que resta saber cómo continuará su evolución en los siguientes días y ver si llega al choque del PSG ante Reims del próximo domingo por el campeonato francés, caso contrario, regresaría para el lunes 31 ante el Niza por la Copa de Francia.

Si bien Lionel Scaloni tenía la idea ya desde hace un tiempo de darle descanso a Messi en esta doble fecha, con la Selección Argentina ya clasificada a Qatar 2022 y luego de un 2021 más que intenso para la Pulga, con mucho viaje y cambio de club incluido, el capitán no quería ausentarse.

Sin embargo, el contagio de coronavirus que sufrió la Pulga entre navidad y año nuevo en Rosario, más los inesperados plazos de recuperación que todavía no le permitieron volver a jugar, fueron los motivos que terminaron inclinando la balanza para que Leo no sea convocado.

El astro argentino disputó 16 partidos, convirtió 6 y asistió a sus compañeros en 5 ocasiones. 

 

Gentileza anr

Ir arriba