Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Messi y una contundente frase sobre su llegada al PSG: «No me equivoqué»

Messi y una contundente frase sobre su llegada al PSG: «No me equivoqué»:

El astro del fútbol brindó una entrevista a la prestigiosa revista France Football, que entrega anualmente el Balón de Oro al mejor futbolista del continente europeo (y del mundo).

La revista tendrá en su edición de octubre a Lionel Messi en su portada, con la frase «no me equivoqué» como título de una extensa nota en la  que habla por primera vez sobre su llegada al Parìs Sanit Germain (PSG).

La frase causó revuelo en Barcelona y sus dichos generaron un sinfín de reacciones, que se magnifican además porque el club catalán viene atravesando una racha desafortunada, con cero puntos en la Champions League y noveno en La Liga.

Incluso hace unas semanas, Koeman fue directo: «Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Gracias a él todos parecían mejores».

La entrega de un nuevo Balón de Oro se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre próximo y Messi viene de obtenerlo en la última entrega de 2019 (en 2020 no se realizó por la pandemia de coronavirus), por lo que de volver a ganarlo lo hará por séptima vez, engrandeciendo aun más ese registro no alcanzado por ningún otro futbolista en la historia.

Gentileza anr

Ir arriba