Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

“Mientras Dios me de salud y vida, quiero a mejorar la calidad de vida de las personas”

Foto – Gentileza

El ex intendente cipoleño Aníbal Tortoriello fue el primero en Río Negro en anunciar su  precandidatura a diputado nacional 2021, al anunciar su anhelo por ocupar una banca en el Congreso por el PRO, partido que mantiene su alianza con la UCR y el ARI en Juntos por el Cambio.
 
“Dentro de mi anhelo político me ofrecí en el partido para ser candidato y fue muy bien recibido por todos los integrantes del partido, aunque aún falta por definir dentro de nuestra alianza con la Coalición Cívica y el Radicalismo quien va a presidir a la alianza”, detalló a Medios del Aire Tortoriello.
 
Tortoriello preside en Río Negro el partido fundado por Mauricio Macri y anunció su postulación para la renovación parlamentaria de octubre próximo. Se tratan de dos bancas rionegrinas en la Cámara de Diputados al cumplirse los mandatos de la diputada radical Lorena Matzen y de la justicialista Ayelén Sposito (que asumió por la renuncia de María Emilia Soria).
 
De valores profundamente cristianos, padre de cuatro hijos y abuelo de siete nietos, el ex intendente de Cipolletti asegura  “yo como argentino y como cristiano no me puedo quedar en mi casa y ver que mucha gente está muriendo. Hay 42% de pobres y un 10% que está en la línea de indigencia, es aterrador”.
 
“Quiero dedicarme, mientras Dios me de salud y vida, a ver en que puedo mejorar la calidad de las personas”, agregó.
 
El cipoleño fue intendente de su ciudad en el periodo 2015-2019 y perdió con Claudio Di Tella (JSRN) cuando intentó su reelección.
 
Por último, Tortoriello aseguró que esto apunta a las elecciones a la gobernación en 2023, ya que “mi anhelo es también ser candidato a  gobernador”, concluyó.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba