Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Miércoles agitado para bomberos: cinco incendios

Miércoles agitado para bomberos: cinco incendios
Miércoles agitado para bomberos: cinco incendios :

Fue agitada la jornada de ayer para el personal de Bomberos Voluntarios de Roca.

La primera salida ocurrió alrededor de las 9:30 cuando fueron informados sobre un principio de incendio en un vehículo.

Fue en calle Matías Jiménez al 6000, de Paso Córdoba. Hasta allá se desplazó un móvil del cuartel central. En el arribo la dotación tomó conocimiento que la situación ya había sido controlada por los dueños. Sin embargo, bomberos verificó los daños y realizó tareas de enfriamiento sobre la camioneta Chevrolet S10.

La segunda intervención fue en la zona denominada como “el zanjón», un lugar recurrente para este tipo de hechos. Allí trabajaron en conjunto con personal municipal, quienes una vez que bomberos logró controlar la situación y verificar que no corrían riesgo las viviendas, quedaron a cargo de finalizar las tareas en el lugar.

Luego, sobre el mediodía, un llamado de parte del personal Policial informaba sobre un incendio de pastizales, muy próximo a una vivienda en el barrio Alta Barda.

Rápidamente se desplazó una unidad que al llegar al lugar trabajó en la extinción de pastizales y residuos en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Las Petunias.

Una hora y media más tarde, alrededor de las 13:30, el móvil que regresaba de Alta Barda tuvo que volver a salir. El cuerpo de bomberos fue informado por un incendio de vivienda, en calle Francia y Rio Negro.

El personal se desplazó hasta el barrio Fiske Menuco y al llegar al lugar tomaron conocimiento que se trataba de un siniestro en la parte trasera de un patio.

Por ultimo y tras el llamado de vecinos la unidad se desplazó hasta calle Aramburú, casi 223 bis por otro incendio de pastizales.

Gentileza anr

Ir arriba