Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Migue Granados revela a su permitido en sorprendente entrevista

Migue Granados revela a su permitido en sorprendente entrevista

En una reveladora entrevista con Ángel de Brito, Migue Granados confesó cuál es la actriz argentina que tiene como «permitido» en su relación con Fernanda Otero. El humorista, conocido por su programa Soñé Que Volaba, sorprendió al mencionar a Virginia Lago como su «permitido» y agregó otro nombre a la lista: Mirta Wons.

El concepto de «permitido» se ha popularizado en las relaciones de pareja en los últimos años, donde se pacta y se deja en claro que uno de los miembros puede tener un affaire con una persona específica sin que esto afecte la relación. Generalmente, se elige a una persona «lejana» para evitar tentaciones y posibles infidelidades constantes, aunque en el caso de Granados, conocido por su alta exposición, esto resulta más complicado.

Durante la entrevista, Granados elogió a su pareja, Fernanda Otero, llamándola «una bomba». Esto llevó a Ángel de Brito a preguntarle sobre su «permitido». Entre risas y sinceridad, Migue mencionó a Virginia Lago y confesó que le atraen las mujeres mayores. Además, agregó el nombre de Mirta Wons a su lista de permitidos.

La pregunta de Ángel de Brito también incluyó a otras figuras reconocidas, como Wanda Nara y Zaira Nara. Granados no dudó en elegir a Wanda como su preferida. Del mismo modo, cuando se le consultó sobre Pampita Ardohain y Eugenia Suárez, optó por la segunda.

Además, durante la entrevista, el conductor de Soñé Que Volaba habló sobre su admiración hacia Nicolás Occhiato, afirmando que lo admira desde antes de conocerlo y antes de que comenzara el proyecto de Luzu/Olga.

Granados también se refirió al dueño de Luzu Tv, justificando que no tiene resentimientos hacia él y destacando su habilidad como empresario y emprendedor. Además, mencionó que durante la retransmisión de la entrevista con Lionel Messi en Olga, hubo diferentes opiniones al respecto, y aunque a algunos no les gustó, a él le emocionó.

La confesión de Migue Granados sobre su «permitido» ha generado revuelo en las redes sociales, despertando todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Ahora queda por ver cómo reaccionará Fernanda Otero ante esta revelación y cómo afectará esto a su relación.

La entrevista completa con Migue Granados y Ángel de Brito puede ser vista en el programa de streaming disponible para todos los seguidores del conductor.


Ir arriba