Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Miguel Baez: «yo no estuve presente, no los mandé»

Miguel Baez: «yo no estuve presente, no los mandé»

El referente de la Organización de Desocupados en Lucha (ODEL). Miguel Baez, mantuvo contacto telefónico con el noticiero de Somos el Valle, luego de los hechos violentos que protagonizaron sus militantes en el Diario Río Negro.

«Yo no estuve presente, me enteré por redes sociales y por los medios. Mi mujer y yo nos fuimos del Poder Judicial en taxi para mi casa» manifestó Baez. Luego agregó que «repudio lo que paso y quede en reunirme con ellos mañana, evaluaremos quienes fueron los responsables, yo no los mandé, yo no me puedo hacer responsable de lo que ellos hicieron».

Con respecto a las imágenes que circularon en redes sociales analizó que «no he visto agresiones en los videos, algunos periodistas buscan victimizarse, mas allá de la libertad de expresión, hay que tener datos precisos para ensuciar a las personas».

Con respecto a la imputación en su contra por abuso sexual simple, argumentó que «vengo siendo perseguido por un grupo de personas que en algún momento participaban de la ODEL. Han hecho un complot con 3 o 4 mujeres, aprovechando la sensibilidad que hay con el tema de la violencia contra las mujeres».

También se refirió al abogado Nicolás Suarez Colman: «no es casualidad que el abogado que representa a quien me denuncia, haya sido representante durante 8 años a la ex responsable de Desarrollo Social de Nación (en Roca), funcionaria que renunció por los reclamos que hacíamos por la manipulación y por que se robaban los recursos que llegaban del Gobierno Nacional».

Por último aclaró que tiene la conciencia tranquila y que está a disposición de la justicia.

 

Gentileza anr

Ir arriba