Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Milei se negó a hablar de su vida personal: «Me parece una falta de respeto»

Milei se negó a hablar de su vida personal: «Me parece una falta de respeto»

En una reciente entrevista con el medio internacional Univision, el presidente Javier Milei se negó rotundamente a hablar sobre su vida personal cuando la periodista Carolina Rosario intentó indagar en el tema. Ante la insistencia de la periodista, Milei declaró: «Temas personales no contesto. No contesto temas personales», repitió el Jefe de Estado ante la insistencia de la periodista. «No tengo por qué. Me parece una falta de respeto además», dijo.

Esta negativa de Milei a discutir su vida privada está en línea con lo expresado recientemente por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien afirmó que no hablarían sobre aspectos de la vida privada del presidente en ninguna ocasión. «Me parece una cuestión absolutamente irrespetuosa. Es meterse con su familia y me parece que tenemos que dejar de hablar de determinadas cuestiones«, sentenció.

En otro aspecto de la entrevista, Milei se refirió a las negociaciones que el Gobierno está llevando a cabo en el Congreso. El presidente expresó su confianza en la aprobación de la Ley de Bases en el Senado y destacó las mejoras en el régimen de inversiones y laboral contempladas en el proyecto del Gobierno.

El Presidente también señaló que la recuperación económica estaba en marcha y aunque reconoció que a los jubilados aún no les era suficiente, aseguró que las cosas estaban mejorando y seguirían mejorando.


Ir arriba