Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Miles de personas exigieron justicia por Facundo, a un mes de su homicidio

Miles de personas exigieron justicia por Facundo, a un mes de su homicidio:

A un mes del homicidio en un siniestro vial del joven neuquino Facundo Castillo, se realizó ayer una emotiva actividad en el monumento a San Martín de la vecina capital. El reclamo fue unánime, justicia por Facundo. Además, familiares, amigos y amigas del joven fallecido pidieron que Ramiro Gutiérrez, el roquense imputado por el crimen, siga con prisión preventiva hasta el juicio. La promesa es realizar un acto conmemorativo todos los 19 para cada aniversario.

La marcha estuvo cargada de emoción y por supuesto dolor y enojo. Comenzó pasadas las 19 con la difusión de un material grabado por la familia y los allegados de Facundo, quienes contaban anécdotas vividas con él. Una ovación fue el cierre de esta etapa del acto. Siguieron las palabras de uno de los amigos del joven asesinado en el siniestro y de Emiliano, su hermano».

 

«Esto no fue un accidente, fue una persona que quiso matar a un grupo de chicos», fue una de las frases más contundentes del hermano de Facundo.

 

Cabe recordar que Ramiro Gutiérrez está imputado por homicidio simple, y se comprobó que él conducía la camioneta BMX, que embistió a Facundo en la calle Julio Dante salto de Cipolletti, a la salida de una fiesta.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba