Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá cómo fue la primera jornada y el programa para hoy

Mirá cómo fue la primera jornada y el programa para hoy:

El Mundialito Femenino, el evento que marca historia en el país y es organizado por el Club Deportivo Roca comenzó a jugarse. El estadio Luis Maiolino aloja en el campo de juego a gran cantidad chicas que durante ayer, jugaron sus primeros partidos y acá están los resultados.

La categoría mayores, la doble fecha juagada dejó a D.Fiske Menuco con 6 puntos, a Luna Park de Bariloche con 4, al igual que Confluencia de Neuquén. El equipo San Lorenzo del Mapu quedó con 3  puntos mientras que Pampa Futbol de Santa Rosa y Black River no pudieron ganar y quedaron en cero.  

En la Sub17, la fecha 1° dejó a Deportivo Roca con 3 puntos al igual que El Team de Bariloche y Academia Pillmatun. En la misma categoría, Germinal de Rawson, Noroeste de Roca y Villa Mitre de Rio Colorado quedaron en cero puntos.

La Sub14 completó su fase regular y desde hoy se jugaran los cuartos de final. Desde las 10:00 están jugando  Deportivo Beltrán vs Pampa Fútbol y Noroeste vs D. Roca por los cuartos de final. A las 11:00 jugarán Pinchitas vs Germinal de Rawson y Villa Mitre de Río Colorado vs Barrio Norte de Roca.

Al mediodía los equipos de la categoría mayores jugarán la 3° fecha para buscar un lugar en cuartos. Desde las 15.30 a 18:00 habrá actividad con las más peques, las categorías Sub8 y Sub11. Cerrarán la jornada, desde las 18:30 los equipos de la Sub 17.

Fuente: Club Deportivo Roca

Gentileza anr

Ir arriba