Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá cuales fueron las noticias más leídas del 2022

Mirá cuales fueron las noticias más leídas del 2022
Mirá cuales fueron las noticias más leídas del 2022:

El 2022 estuvo cargado de noticias y un medio roquenseoca fue el medio roquense más leído en el año una vez más.

Con un perfil enfocado en hechos locales y también de la región del Alto Valle, hubo noticias para todos los gustos: servicio, hechos policiales, alegrías, tristezas y mucho más.

Nuestros lectores, parte vital para nosotros, se informaron los 365 días del año con nuestro sitio. A continuación, detallamos cuales fueron las notas más leídas mes por mes.

Enero: ¿LuisMi y Ángela Leiva se presentarán en General Roca?

El viernes 7 de enero, informábamos sobre un show en el que participaron la reconocida cantante tropical y actriz Ángela Leiva y Luis Rubén, el gran imitador argentino de Luis Miguel. Fue para el cumpleaños de un importante empresario roquense.

La nota tuvo 18616 lecturas

Febrero: Se quedó sin el auto en la ruta: En la Caminera le secuestraron el Renault Clio

El 9 de febrero informamos que luego de un control de rutina del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales lograron recuperar un auto sobre el cual pesaba un pedido de secuestro prendario desde Bariloche. El hombre que circulaba en él se tuvo que ir caminando.

La nota tuvo 90615 lecturas, fue la más leída del año.

Marzo: Controversia: ¿Adiós al tradicional puente que une Neuquén-Cipolletti?

El 12 de marzo se dio a conocer que un vecino de la región presentó una serie de proyectos para que el tradicional puente carretero que une Neuquén y Cipolletti sea resguardado y que para el funcionamiento diario se utilice otro. Por ahora no hay novedades al respecto.

La nota tuvo 30049 visitas

Abril: ¿Necesitas hacerte el DNI o pasaporte? Mira días, ubicación y horarios del Móvil RENAPER y conseguilos

El periodismo y la comunicación también son servicio para la comunidad. El 11 de abril dabamos a conocer que la presencia del móvil del RENAPER en Roca para renovar DNI o Pasaporte.

Esta nota tuvo 36866 lecturas

Mayo: Encontraron al dueño de un comercio de Roca quemado junto a su camioneta

El 26 de mayo se conoció el hallazgo de un cadáver incinerado de un comerciante de Lamarque, quien fue encontrado en un camino vecinal cerca de Pomona. Se trataba de Hugo Cavanna, de 52 años, que tenía una panadería y negocios en Choele Choel y General Roca en el rubro confitería.

La nota tuvo 13527 lecturas

Junio: Se esperan ráfagas de viento que superen los 70 km/h: mirá las recomendaciones

El pronóstico siempre es uno de los temas más leídos en cada jornada en un medio roquense. Siempre es bueno saber cómo estará el día y siempre es importante dar a conocer a los y las vecinas sobre las alertas emitidas en relación al clima. 

La nota tuvo 22098 visitas

Julio: Le debitaron dinero por un servicio que no contrató: será indemnizada por más de $2 millones y medio

La justicia definió que una entidad bancaria indemnizará a una docente de Roca por más de $2.500.000 por el débito automático de un servicio que la damnificada nunca contrató. Se trata de un hecho histórico, ya que los fallos condenatorios de este tipo nunca habían superado los $100.000.

La nota tuvo 9425

Agosto: Llegó Gendarmería Nacional y ya realiza operativos en distintos puntos de la ciudad

Tras una ola de hechos delictivos en la ciudad, que podrían haber estado relacionados al narcotráfico, la ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, formuló el pedido de presencia de Gendarmería Nacional en Roca.
La intendenta María Emilia Soria había hecho la misma solicitud al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Los efectivos llegaron el 13 de agosto.

La nota tuvo 31873 lecturas

Septiembre: Falleció un reconocido médico con 30 años de trayectoria en el Hospital

El 26 de septiembre se daba a conocer el fallecimiento de Eduardo Leiva, médico generalista con más de 30 años de servicio en el Hospital roquense.

La nota tuvo 7788 visitas

Octubre: Una persona que circulaba por las bardas se encontró con una serpiente de gran porte

Una vez más, las apariciones de serpientes fueron tendencia en nuestra ciudad. En este caso, una persona que transitaba por la zona de bardas, al sur de la ciudad, se encontró con una yarará ñata, una especie bastante común en aquella zona.

La nota tuvo 15647 lecturas

Noviembre: Detuvieron a conductor de televisión en su casa: Secuestraron computadoras y otros elementos tecnológicos

Sin dudas, uno de lo temas más leídos y que generó más impacto en Roca fue la detención de Emiliano Gatti, el conductor de televisión relacionado a la solidaridad que aún sigue siendo investigado por la tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual de menores. Hoy la investigación sigue su curso y Gatti está en Bahía Blanca cumpliendo con las medidas cautelares que le impuso la justicia. La detención se dio el 15 de noviembre.

Esta nota tuvo 14871 visitas

Diciembre: Tiene 15 años, es del Alto Valle y creó un fertilizante orgánico para evitar el uso de agroquímicos

Mateo Fernández, un estudiante de 15 años de Allen, creó un producto para evitar el uso de agroquímicos. Universidades, multinacionales y el INTA se mostraron interesados en su creación.

Esta nota tuvo 8968 lecturas

Gentileza anr

Ir arriba