Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá dónde está ubicada la nueva Plaza de la Salud de Roca

Mirá dónde está ubicada la nueva Plaza de la Salud de Roca :

La ciudad sumará una nueva «Plaza de la Salud» para que los vecinos y las vecinas de la ciudad de todas las edades puedan disfrutarla y hacer actividad física. 

«Avanzando con la Obra Delegación Paso Córdoba, entre La Pulpería y la Oficina de Referencia Turística, en la margen sur del rio Negro, el Municipio se encuentra completando la infraestructura necesaria para el Área Protegida Paso Córdoba, que cada día recibe mayor afluencia de vecinos y vecinas de distintas edades, que disfrutan del área protegida, del deporte, recreación y del turismo», explicaron desde el Municipio.

La “Plaza de la Salud”, propone un espacio deportivo inclusivo en el Área Protegida, para el desarrollo de actividad física, promoviendo la salud para personas de todas las edades y capacidades, incluyendo aparatos de ejercicio físico inclusivos.

Si bien esta semana se avanzó con la instalación de los juegos aeróbicos de la nueva plaza, pero aun resta rellenar y nivelar el terreno. También avanzaron con el núcleo de Sanitarios y los caminos de acceso al mismo.

Afortunadamente, cada vez falta menos para que los vecinos puedan disfrutar de los distintos espacios. 

 

Gentileza anr

Ir arriba