Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mira el video: Trueno reveló que perdió todo su dinero y los derechos de sus canciones

Mira el video: Trueno reveló que perdió todo su dinero y los derechos de sus canciones

El reconocido rapero Trueno sorprendió a todos al confesar en una reciente entrevista en La Resistencia, un ciclo de TV de España, que fue víctima de una estafa millonaria por parte de su equipo de trabajo anterior. El cantante de 22 años reveló que perdió no solo todo su dinero, sino también los derechos de sus preciadas canciones.

Durante la conversación, Trueno se refirió a la difícil situación económica que enfrentó como artista: «Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, somos un quilombo», admitió. Sin embargo, el golpe más duro llegó cuando descubrió que su antiguo equipo de trabajo se había quedado con todas sus canciones y ganancias.

«Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad», denunció el rapero, dejando claro que está dispuesto a seguir adelante y no permitirá que este oscuro episodio lo desvíe de su camino. A pesar del dolor que esta estafa le ha ocasionado, Trueno se muestra optimista y confía en que el karma se encargará de hacer justicia.

«El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en… el bolsillo, agregó.

La situación no fue fácil para el joven cantante, ya que tuvo que pagar una suma millonaria para recuperar los derechos de sus canciones. «Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida, especialmente con los jóvenes que solo tienen un sueño: cantar«, lamentó Trueno.

“Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”, puntualizó. Para cerrar expresó: «Con una clausula chiquita eran los dueños de «Atrevido», de «Bien o mal», de todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. Cosas que pasan, resumió.


Ir arriba