Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá la lista que oficializó la intendenta Soria para buscar su segundo mandato

Mirá la lista que oficializó la intendenta Soria para buscar su segundo mandato
Mirá la lista que oficializó la intendenta Soria para buscar su segundo mandato:

De cara a las elecciones municipales del 12 de marzo y en cumplimiento de lo que indican las normas, la intendenta María Emilia Soria presentó este viernes la lista N° 368 con la cual buscará un segundo mandato al frente del Municipio.

 La nómina de «Pasión por Roca», el espacio de la jefa comunal lleva nombres nuevos, entre otros la palista Cecilia Collueque, Pablo Bustelo, Marta Aubone y Nadia. Juan Garabito figura en la lista como primero para presidir el Concejo Deliberante mientras que los actuales concejales Nicolás Paschetta, Juan Mercado y Natali Giordanella van también por la renovación.

 

Soria: “No entramos en el juego de la grieta que algunos quieren plantear. Tenemos una sola prioridad, que Roca no se detenga, que siga en acción. A nosotros lo que más nos importa es Roca».

 

Para el Tribunal de Cuentas, se suma Franco Natalini, licenciado en Economía de la UBA, que integrará la lista junto al contador Pablo Danei y la licenciada Romina Domínguez, actuales presidente y vicepresidenta del órgano.

“Los nuevos candidatos que me acompañan, con sus trayectorias como vecinos y vecinas, abocados al máximo cada uno a su actividad; más los concejales que integraron esta primera gestión de gobierno demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciudad; van a potenciar la tarea del Concejo Deliberante durante los próximos cuatro años» dijo Soria.

«Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, codo a codo con el Poder Ejecutivo y con los concejales de otras fuerzas políticas, priorizando siempre el diálogo y el consenso como herramientas fundamentales. Seguir buscando acuerdos a través del diálogo como lo hemos hecho sin mayores inconvenientes con el gobierno de Arabella Carreras y con el gobierno de Alberto Fernández» destacó la jefa comunal.

soria

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba