Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá qué actividades habrá por el aniversario del fallecimiento de San Martín

Mirá qué actividades habrá por el aniversario del fallecimiento de San Martín :

Este martes, con el objetivo de conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín, el municipio de Roca organizó un especial acto. El mismo comenzará a las 10:30 en el centro de la ciudad.

El homenaje se desarrollará con el Izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central de Avda. Roca y Mitre, colocándose posteriormente una ofrenda floral al pie del monumento del General Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre y se guardará un minuto de silencio en su memoria.

Luego, durante la tarde, a las 15 específicamente, momento del fallecimiento del General San Martín en Boulogne Sur Mer, el pabellón nacional será arriado a media asta donde permanecerá hasta su arrío definitivo al final del día.

Desde el municipio extendieron la invitación a todos los vecinos y las vecinas de la ciudad que deseen presenciar estos actos. Así como también hicieron fundamental hincapie en mantener y respetar las medidas de protección, cuidado e higiene dispuestas por la pandemia del Covid-19.

Gentileza anr

Ir arriba