Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

MIRÁ QUIENES SALIERON SORTEADOS PARA COMPRAR TERRENOS RESIDENCIALES EN ROCA

MIRÁ QUIENES SALIERON SORTEADOS PARA COMPRAR TERRENOS RESIDENCIALES EN ROCA
MIRÁ QUIENES SALIERON SORTEADOS PARA COMPRAR TERRENOS RESIDENCIALES EN ROCA:

Las personas sorteadas podrán acceder a la compra de un terreno de propiedad del Municipio, con un precio inferior al valor de mercado promedio y con tasas de financiación accesibles.
 
«Llegamos a esta instancia con mucha expectativa y también con mucha alegría, porque estamos dando continuidad a las herramientas que hemos creado desde el Municipio para dar más y mejores respuestas a las necesidades habitacionales de los vecinos y vecinas de Roca», dijo la intendenta María Emilia Soria.
 
Participaron en total 285 personas inscriptas: 234 en la línea residentes y 51 dentro del cupo destinado a trabajadores del Municipio de Roca. Los números con que cada inscripto participaba del sorteo fueron previamente publicados en el sitio web municipal.
 
Quienes resultaron sorteados serán contactados en los próximos días desde el Municipio para realizar los trámites correspondientes.
 
En caso que alguno de los titulares desista de la compra, se contactará por orden de sorteo a los suplentes de cada línea. Las personas que no resultaron sorteadas en esta oportunidad siguen participando en los próximos sorteos.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba