Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá todas las zonas de la ciudad en las que estuvo trabajando el Municipio estos días

Mirá todas las zonas de la ciudad en las que estuvo trabajando el Municipio estos días :

En los últimos días, el personal municipal realizó diferentes trabajos de limpieza en los espacios verdes, en calles céntricas y de los barrios, así como también, el bordeado de banquinas y tareas en los ingresos a la ciudad.

Entre los espacios, donde Servicios Públicos llevó a cabo tareas están: Paseo del Canal Grande, Paseo del Canalito, Paseo del Bicentenario, Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Alfonsina Storni, Plaza Frank, Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Pista de Atletismo. A su vez se trabajó con la retroexcavadora en la Plaza Belgrano realizando extracción de restos de gramilla y se colocaron ejemplares de rosales en el Boulevard de calle Av. Roca entre Mitre y San Martin.

Se procedió a la limpieza en el Boulevard de calle San Juan de 9 de Julio a Evita, corte y bordeado en el Paseo del Bicentenario, bordeado en banquinas del Paseo del Bicentenario y desmalezamiento en el Paseo de la Costa.

Además, en el transcurso de la jornada del sábado se realizó barrido en calle Tronador de
Mendoza a Avenida Roca y la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de  terrenos baldíos realizo bordeado en Barrio Belgrano y Complejo 9 de Julio, mientras que se realizó recolección de ramas en 827 viviendas y de maleza en el sector donde se realizó bordeado.

Se realizaron tareas de barrido en calle España entre Estados Unidos y Tres Arroyos, Félix Heredia de Villegas al Canal Grande. Se realizó bordeado de banquinas sobre calle Félix Heredia de Ruta Nº 22 a Alsina, y con motivo de la lluvia, se realizó limpieza en los desagotes pluviales de calle Av. Roca y Bolivia, Av. Roca y Hipólito Irigoyen, Mendoza y 9 de Julio y sobre calle Gadano.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de terrenos baldíos y se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles Rio Negro, calle 239 bis de Perú a Nicaragua.

En el transcurso de la tarde del sábado se trabajó con la máquina barredora realizando succión en calle Tucumán de Misiones a España, donde se produjo acumulación de agua de lluvia.

Durante el fin de semana, se realizó con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Barrio Nuevo y Barrio Carlos Soria. Además, a familias que residen en el sector de tomas de Bº Aeroclub, Bº Quinta 25, sector tomas de Bº Nuevo y Bº Alta Barda y de Colonia 17 de Octubre y Bº Quinta 25.

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba