Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá todo lo que podés hacer en estas mini vacaciones, sin irte muy lejos

Mirá todo lo que podés hacer en estas mini vacaciones, sin irte muy lejos:

Para las cuatro jornadas del Fin de Semana largo de Carnaval hay múltiples actividades para realizar en la región, que organiza tanto el Municipio roquense como otras localidades.

En Roca, todas las propuestas municipales tendrán punto de inicio en el Tráiler de Paso Córdoba y se recorrerán distintos circuitos bajo diferentes temáticas atractivas para todo el público.
Domingo 27/02:
Tierra de Dinos: 17:45hs: La actividad consiste en una caminata interpretativa por la Virgen Misionera, durante la cual se conversará sobre el paisaje, sus características, y la importancia del suelo roquense como testimonio del paso de los dinosaurios. Actividad para mayores de 7 años, con cupo limitado de 30 personas. No requiere inscripción previa.
Lunes 28:
Caminata al Laberinto: 9:45hs: Se trata de una caminata por diferentes senderos cercanos a la costa y cañadones hasta llegar al laberinto, observando la avifauna, flora y el cambio del paisaje de la barda hasta su finalización en el río. Actividad para mayores de 10 años, con cupo limitado de 20 personas. No requiere inscripción previa.
Martes 1/3:
Leyendo nuestras bardas: El objetivo de esta salida es aprender a interpretar la transformación de los distintos ambientes a través de la historia que ha dejado su impronta en nuestras bardas. Actividad para mayores de 8 años, con cupo limitado de 30 personas. No requiere inscripción previa.

Opciones turísticas en los valles rionegrinos

A 180 kilómetros de Roca, Choele Choel propone actividades para toda la familia con opciones de turismo aventura, un pintoresco paseo de artesanos y productores, cine al aire libre y la presentación de artistas locales y el show musical de los Caldenes.

Luis Beltrán: Homenaje a los Canales de Riego, con la realización de la Fiesta provincial que comenzó ayer y se realiza hasta el lunes 28 de febrero. En este contexto, residentes y turistas podrán disfrutar una amplia agenda de propuestas que incluye actividades turísticas, productivas, culinarias, deportivas y recreativas, espectáculos culturales, muestras históricas y una serie de exposiciones y charlas vinculadas a la temática que origina el evento.

Chimpay: Misa del Peregrino en el santuario del Parque Ceferino el próximo domingo.

Gentileza anr

Ir arriba