Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mirá todos los espectáculos que habrá este fin de semana en el Anfiteatro

Mirá todos los espectáculos que habrá este fin de semana en el Anfiteatro :

Para este fin de semana el Municipio prepara una nueva propuesta de espectáculos en el Anfiteatro del Paseo del Canal Grande. Las opciones estos sábado 7 y domingo 8 son las siguientes:

SABADO 7 – 16:30 hs
Paola Rivera y Luis Sepúlveda, Presentan su espectáculo “SIEMPRE AHÍ”, con música latinoamericana de raíz folklórica.

Luis Sepúlveda, es un músico local con 50 años de trayectoria en la música. Comenzó cantando con su padre Miguel, a los 6 años y en el año 1981 fue ganador como solista, de Mailen. En 1983 Dúo AMERICANTO, junto a Luis Muñoz, ganadores del Festival Internacional de Chajarí, Entre Ríos año (1985) Entre los años1990 y 1994 estuvo de gira junto a Héctor Benítez, por Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. En 1998 creó el grupo vocal NeNeo con quienes fue finalista 2008/2009 en el Pre Cosquín Nacional, en Córdoba representando a la provincia de Río Negro.

Actualmente se desempeña como músico solista acompañado por músicos regionales.

Paola Rivera es cantante folklórica, nacida en la ciudad de Villa Regina y criada en General Roca. A partir de los 8 años comienza su carrera artística junto al Coro de Niños de José Guajardo (EL SOÑADOR) de la mano de Héctor Benítez.

Se desempeña como solista, representando a la ciudad y agrupación Lucerito del Alba en el festival de Folclore en ciudad de Enrique Godoy, trayendo el primer puesto en su rubro.

Entre los años 2007 y 2010 formó parte del grupo vocal FISQUEMENUCO, como soprano del mismo, en 2009 representó a la provincia de Río Negro en Laborde (Córdoba). En 2016 fue ganadora del Festival del Pre Cosquín provincial para representar a la provincia de Río Negro  en 2017 a nivel nacional.

DOMINGO 8 – 16:30 hs
MC Kundob & Rafy Dy  – Música urbana

Se trata de un dúo formado en 2009 por Antony Kundob «MC Kundob» (composición, voz y dj ) y Rafael Hector Vece «Rafy Dy» (composición y voz).

Combinan el reggaeton, RKT, rap y dancehall con sonidos urbanos. Con letras propias y música producida por Gustavo Splash y Pablo Romers.

También el domingo y, a beneficio de diferentes Merenderos de la ciudad, se invita a la comunidad a colaborar acercando productos como: azúcar, harina, chocolate, leche, aceite, gaseosas, golosinas, entre otros, etc.

La actividad es organizada por RADIO RETRO 93.3 y el Grupo de Trabajo de ayuda a merenderos de Roca. Y participarán de la iniciativa las bandas: MC KUNDOB & RAFY DY, KE TE PINTA, LA OCTAVA Y LA ÚNICA.
El Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales en el Canal Grande, organizado por la Secretaria de Producción y Desarrollo Sostenible y la Dirección de Cultura del Municipio, propone una recorrida que abarca el espacio de emprendedores donde los vecinos y vecinas encontrarán distintas ferias de la ciudad, como Giraferia y la Expo Estación, además de las propuestas culturales en el Anfiteatro del espacio.

Solicitan a los y las asistentes respetar los protocolos sanitarios vigentes, el uso obligatorio de barbijo y la distancia.

Además, informaron a las personas interesadas en inscribirse al Registro de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales para este nuevo Paseo, contactarse por mensaje al Whats App 2984-406445.

Gentileza anr

Ir arriba