Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

«Mis valores no se negocian»: la polémica renuncia de una funcionaria de la región

Jessica Guerrero, reconocida deportista local, renunció a su puesto como jefa de Deportes Comunitarios en la ciudad de Allen. «Mis valores no se negocian» fue la polémica frase que utilizó para apartarse del equipo de gobierno del intendente Marcelo Román.

El pasado jueves la ex funcionaria publicó en redes sociales la nota dirigida al ejecutivo local, detallando las razones de su renuncia.

“Es el conjunto de ideologías políticas que rigen nuestra ciudad, que desafortunadamente no permiten la diversidad de pensamientos y de ideas”, expresó Guerrero, quien se definió como una persona que valora la inclusividad y el respeto por las perspectivas diferentes.

«Siempre he sido apasionada por promover los deportes como herramienta para la integración social y el desarrollo, pero el clima político actual ha dejado claro que el liderazgo político de nuestra ciudad prioriza la conformidad sobre la creatividad, el silencio sobre la disidencia», afirmó la ahora exjefa de Deportes.

Guerrero expresó no tener intenciones de continuar sirviendo “a un gobierno que sofoca el pensamiento libre y el diálogo abierto” y espera que, a futuro, la ciudad pueda valorar las perspectivas diversas, creando entornos más inclusivos.

“No tengo miedo y nada que esconder. Toda esta situación es mucho más grave de lo que se ve desde afuera. Gracias y sepan que siempre voy a defender lo digno, correcto y transparente”, comentó este viernes.

Por el momento, la joven deportista no brindó más precisiones respecto a su salida y tampoco se ha informado quién ocupará su cargo en el área de deportes. 


Gentileza anr
Ir arriba