Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Movistar cerró su sede: los trámites deben realizarse por internet o en Neuquén

Movistar cerró su sede: los trámites deben realizarse por internet o en Neuquén

Esta semana la empresa Telefónica-Movistar cerró las puertas de sus conocidas oficinas ubicadas en calle Tucumán, entre España y Avenida Roca.

Ahora los roquenses que quieran realizar un trámite relacionado a Movistar deberán viajar hasta Neuquén o realizarlo de manera virtual.

Precaución al circular por el centro por obras ¿Cuánto tiempo demandará y dónde?

El cierre de la reconocida sede es parte de un plan de reestructuración interna. Desde la empresa además aclararon que algunos trabajadores fueron reubicados, mientras que otros se retiraron mediante acuerdos previos con la empresa. 

El local de telefonía fue instalado en 1990, cuando la empresa estatal de Entel pasó a manos de Telefónica. Desde entonces brindó sus servicios a los usuarios de la ciudad que eligen la línea. 

En resumen:
Telefónica-Movistar cerró su oficina en la calle Tucumán en Roca, Argentina, como parte de un plan de reestructuración interna. Ahora, los usuarios de Movistar deben viajar hasta Neuquén o realizar trámites virtuales. Algunos trabajadores fueron reubicados, mientras que otros se retiraron con acuerdos previos con la empresa. La oficina de telefonía fue instalada en 1990, cuando la empresa estatal Entel fue transferida a Telefónica. Desde entonces, brindó servicios a los usuarios de la ciudad que eligieron la línea. Las oficinas de la compañía en otras ubicaciones no se vieron afectadas.


Gentileza anr
Ir arriba