Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Mucha tristeza por la muerte de un conocido vecino en el vuelco del sábado

Mucha tristeza por la muerte de un conocido vecino en el vuelco del sábado:

El hombre fallecido en el vuelco ocurrido en la noche del sábado en cercanía de la Ruta 6, fue identificado como Horacio «Chino» Rinaldi. Se trataba de un hombre de 48 años que viajaba en el asiento trasero del Renault Clio que protagonizó el violento siniestro vial poco antes de las 21 del sábado, en la zona de calle Evita, a metros de Ruta 6.

La identidad del hombre fallecido se confirmó en la noche del sábado, cuando sus familiares directos recibieron la noticia. 

El deceso de «Chino» provocó profunda tristeza entre sus familiares, amigos y en el ámbito del fútbol local, ya que se trataba de un jugador que participaba de las ligas locales de ese deporte. También sus compañeros y compañeras del Municipio de Roca, donde trabajaba Rinaldi, manifestaron su profunda tristeza por lo sucedido.

Rinaldi falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el vuelco del auto en que se desplazaba con otras tres personas. Fue cerca de la noche del sábado cuando volvían desde el barrio Alta Barda hasta el centro de la ciudad. Otro hombre fue internado con heridas graves y los dos restantes recibieron el alta. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba