Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Muchas dudas en torno a la muerte de la joven que fue hallada en Mainqué

En medio de una serie de diligencias que ordenó el Ministerio Público Fiscal, trascendió esta mañana que el cuerpo de la joven que fue rescatado del canal principal de riego, a la altura de la localidad de Mainqué, era el de Mónica Lescano.

Te puede interesar: Buscan identificar a una mujer hallada muerta en el canal grande de Mainqué

Lo que se sabe es que la mujer de 25 años -oriunda de Roca- había salido de su casa el domingo con intenciones de abordar un taxi pero desde ese momento nadie más la volvió a ver.

Te puede interesar: Un enfermero, el primer roquense en aplicarse la vacuna contra el covid-19

Ayer cerca del mediodía, el cuerpo de la joven apareció flotando a la altura de la estación del ferrocarril y personal de Bomberos Voluntarios de Mainqué realizó el operativo para comenzar con los trabajos preliminares de investigación.

Una fuente judicial confirmó esta mañana que se están realizando los preparativos para la autopsia. Cabe recordar que por la pandemia, se realizan estudios preliminares que extienden los plazos para la realización de esta diligencia por lo que se estima que recién esta tarde o mañana estarían los resultados.

Te puede interesar: Ocho muertos y 257 casos de coronavirus en Río Negro

Para los investigadores todavía hay un abanico de posibilidades en torno al caso y para ello están tratando de reconstruir las últimas horas que Mónica pasó junto a su familia. «No descartamos ninguna hipótesis y estamos trabajando sobre todas ellas», dijo una fuente consultada en las últimas horas.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba