Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Muchos confirmados para El Reto de mountain bike en Roca

Muchos confirmados para El Reto de mountain bike en Roca

Una gran cantidad de bikers confirmaron su presencia en los dos recorridos que tendrá El Reto, que se disputará el domingo en la barda norte de Roca. Gentileza.

Los principales bikers de la región confirmaron su presencia en la prueba de mountain bike El Reto Bardas Norte en Roca, que se disputará el domingo desde las 9, con dos recorridos que prometen ser muy exigentes para los participantes

El recorrido principal del denomino Full Reto, tendrá una distancia de 60 kilómetros y el promocional, Medio Reto, será de 30 kilómetros, los dos en un circuito ubicado en la zona de bardas, que se encuentra en cercanías del aeropuerto roquense.

El circuito La Leñera tendrá su largada y llegada en el mismo lugar cercano a la Ruta 6, transitando por la zona de bardas hasta atrás de la termoeléctrica, con un recorrido que promete un gran desgaste para los pedalistas de las diferentes categorías.

Anoche se cerró el registro de anotados, por lo que la organización confirmó que no se recibirán participantes el domingo de la prueba. Confirmaron muchos participantes en ambos recorridos, por lo que será una fiesta del mountain bike.

En el Full Reto participarán las categorías juveniles, elite, master A1, A2, B1, B2, C1, C2, D1 y D2, tanto en varones como en damas. En el Medio Reto se presentarán caballeros A, B, C y D. En damas, A, B y C.

En elite están confirmados Emiliano Iervolino, Cristian Ariino, Santiago Tarifeño, Gastón Jara, Lucas Cabrera, Jeremías Domínguez, Alexander Pérez, Eric Alfaro y Yessica Múñoz.

El recorrido de El Reto promete una gran exigencia tanto en el recorrido de 60 kilómetros como el promocional de 30 kilómetros. Gentileza.

Son muchos los que están anotados y cumplieron con toda la previa, aunque no confirmaron su categoría tanto en el recorrido principal como en el promocional.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba