Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Muerte en la Comisaría 45: la autopsia reveló hemorragia interna y politraumatismos

Muerte en la Comisaría 45: la autopsia reveló hemorragia interna y politraumatismos
Muerte en la Comisaría 45: la autopsia reveló hemorragia interna y politraumatismos:

En Roca realizaron la autopsia del cuerpo de Jorge Gatica, el hombre que días atrás falleció dentro de la Comisaría 45° del barrio Anai Mapu de Cipolletti.  

El pasado martes comenzó la investigación sobre la muerte del hombre de 36 años que había ingresado a la comisaría por averiguación de antecedentes. La autopsia desmintió lo dicho por la policía, que informó “que se había golpeado la cabeza para no volver a la cárcel”.  

Un hombre murió en una comisaría de Cipolletti

En el informe de autopsia indica que Gatica murió como consecuencia de múltiples lesiones graves. El certificado de defunción dice que la muerte se produjo por hemorragia interna, lesiones viscerales y politraumatismos. 

Una fuente reservada de “Mejor Informado” comentó que la cabeza de Gatica estaba absolutamente deformada, y describió que los testículos estaban reventados producto de la gran cantidad de patadas que recibió en esa parte del cuerpo. 

Esos mismos golpes le provocaron una hemorragia intestinal. 

En las primeras actuaciones de la investigación, se comprobó que Gatica cayó muerto en uno de los pasillos internos de la Comisaría 45°, porque la unidad no tiene calabozos.

“Se recibieron distintas declaraciones testimoniales además de la recopilación de vídeos de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías a la comisaría y en otros sitios donde Gatica habría circulado horas antes de su muerte”, detallaron desde fiscalía a LMCipolletti. 

En cuanto a la familia del fallecido, se presentó como querellante en la investigación y seran patrocinados por abogado Rubén Antiguala. 

Gentileza anr

Ir arriba