Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Muestra de Danzas de Ana María Tarenzi: Una noche llena de talento y pasión

Muestra de Danzas de Ana María Tarenzi: Una noche llena de talento y pasión

Hoy, sábado 1 de junio, a partir de las 19, Casa de la Cultura recibirá una espectacular muestra de mitad de año de la Academia de Danzas de Ana María Tarenzi.

Será en la sala 2 donde el público podrá disfrutar de una noche mágica llena de talento y pasión en el arte de la danza.

: Se viene una “Misa” Ricotera en Roca

Durante la velada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los increíbles bailes y coreografías preparados por los talentosos alumnos de la academia.

Desde el clásico ballet hasta las más modernas expresiones de danza contemporánea, la muestra promete ser un recorrido por diferentes estilos y géneros, mostrando la versatilidad y la técnica de los jóvenes bailarines.

La Academia de Danzas de Ana María Tarenzi se caracteriza por formar bailarines de calidad, combinando la enseñanza de la técnica con la pasión y expresividad que caracteriza a la danza. Con años de trayectoria, la academia ha logrado destacarse en el ámbito de las artes escénicas, formando artistas comprometidos y entregados a su arte. Las entradas están a la venta en la misma academia,


Gentileza anr
Ir arriba