Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Municipio está repavimentando una de las calles más deterioradas de Roca

Municipio está repavimentando una de las calles más deterioradas de Roca
Municipio está repavimentando una de las calles más deterioradas de Roca:

Iniciado hace más de una semana, el Plan de Repavimentación marcha viento en popa. Esta semana comenzó la renovación de pavimento en calle La Plata, una calle que, con los años, se volvió difícil de transitar. 

Los trabajos comenzaron el jueves 17 sobre calle Damas Patricias entre Villegas y San Martín, donde se interrumpió el tránsito por unas horas y luego quedó nuevamente habilitado.

Ya funciona la SUBE en Roca

En Roca, son decenas de calles las que se encuentran en estados deplorables. Aunque en un principio se realizaban parches y bacheos, con los años estas soluciones se volvieron insuficientes en los sectores más dañados de la calzada.

Una de ellas es La Plata, donde actualmente se está trabajando desde Jujuy hacia calle Carlos Gardel. Posteriormente, se llevarán adelante trabajos de pavimento en el tramo La Plata desde Jujuy a calle C231Bis y continuará hasta llegar a calle Mendoza. 

Próximamente, se continuará en calle Humberto Canale desde Petorutti hacia el Norte y Alsina desde la Avenida Roca hasta calle Buenos Aires. En este sector, se pavimentará la Canadá entre Av. Roca y Sarmiento.

Más al oeste, se hará recambio de pavimento en calle San Juan entre 25 de Mayo e Irigoyen, Damas Patricias entre 9 de Julio y Villegas.

En dirección este, el trabajo será sobre Rochdale y Australia, cruce con las vías, Jujuy de La Plata al Sur, Viedma entre Australia y Vintter.

Gentileza anr

Ir arriba