Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Murciélagos en la primaria 168: este fin de semana realizaron tareas de mantenimiento

Murciélagos en la primaria 168: este fin de semana realizaron tareas de mantenimiento
Murciélagos en la primaria 168: este fin de semana realizaron tareas de mantenimiento :

Padres y madres de niños que asisten a la Escuela Primaria Nº 168, en General Roca, Argentina, se quejaron por el mal estado de los baños y la presencia de murciélagos en el centro educativo. Como resultado, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, fumigación, reparación de enchufes y otros arreglos para poner en condiciones óptimas la institución. El próximo fin de semana se realizarán ajustes adicionales. Las clases comenzarán el lunes 6 de marzo.

Una plaga de murciélagos en la Escuela Primaria Nº 168 desató el descontento entre los padres y madres de los niños que asisten al centro educativo. Este fin de semana realizaron diversos arreglos para poner la institución en óptimas condiciones.

Además de los trabajos de limpieza y fumigación para repeler los murciélagos, durante el fin de semana se realizaron trabajos de electricidad, se repararon enchufes, arreglos en mochilas de los sanitarios en la Escuela Primaria Nº 168 de General Roca

Escuela 168: El edificio completo estaría en condiciones el lunes

Esto sucedió tras una serie de reclamos realizados por madres y padres de niños que asisten a la institución donde mencionan el mal estado de los baños y la presencia de nidos de murciélagos. 

Además, algunas aulas no contaban con la iluminación completa y las paredes presentan fracturas en varios sectores. El próximo fin de semana se realizarán las acciones necesarias para concretar los arreglos faltantes. 

Por lo pronto, las clases iniciarán con verdadera normalidad el lunes 6 de marzo. 

Gentileza anr

Ir arriba