Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Murió una niña de 10 años por causas que aún se están investigando

Murió una niña de 10 años por causas que aún se están investigando

Este jueves una niña de 10 años murió en la localidad de Plottier, la causa aún está siendo investigada. Al comienzo el hecho se difundió indicando que la muerte habría ocurrido por un presunto reto de Tik Tok que la niña habría intentado cumplir. Sin embargo desde la Fiscalía informaron a la comunidad que la causa se encuentra abierta y se está investigando el hecho.

Por el momento la relación con un reto de la red social no sería la primera hipótesis, sin embargo aún no han brindado más detalles del trágico hecho que ha conmocionado a toda la localidad. 

La niña fue encontrada sin vida por su madre en su habitación. La identidad de la misma no ha sido difundida para preservar la intimidad de la familia que atraviesa un duro momento. 

El caso está siendo investigado a cargo del fiscal Andrés Azar quien indicó que los resultados de la autopsia estarán disponibles este viernes al mediodía, a partir de allí se sabrá realmente qué causó la muerte de la pequeña.

También se aclaró que no hay nadie detenido y que se secuestraron elementos como celulares y dispositivos electrónicos, aunque por el momento se ha descartado la hipótesis de que la causa fue un «reto viral de Tik Tok».


Ir arriba