Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Música, obras y gastronomía en Casa de la Cultura

Durante los meses de enero y febrero Casa de la Cultura ofrecerá varias actividades artísticas y culturales.

Las mismas se llevarán a cabo en el renovado espacio gastronómico y artístico y en el patio de la institución; todo teniendo en cuenta los protocolos por el covid-19.

Jueves 21/1 desde las 21 hs “Ciclo Músicos Autoconvocados”

Es un ciclo de música en vivo al aire libre (patio), en esta oportunidad se presentan 2 bandas locales, por un lado los chicos de “Cosmogónica”, con rock instrumental. Banda local integrada por Angel Pino (guitarra), Mauro Di Tocco (bajo), Manuel Iriarte (batería).

Te puede interesar: Conocé la grilla del «Verano Cultural» para este finde

Cancionistas”, es la otra banda que se presentará este jueves, con temas propios. Integran la formación: Mariano Cambiaso (guitarra, sintes y programaciones, voz), Ana Laura Bermudez (bajo y voz) y Alicia Bernardi (guitarra, sintes, voz).

Sábado 23/1, de 20 a 00 hs – “La peña del Colo”

Noche de folklore en el espacio gastronómico y artístico, se presenta el dúo Cepeda – Quiroga, con su música intentan abarcar la mayor parte de la geografía musical de nuestro país (Cuyo, Buenos Aires, Santiago, Corrientes, entre otras). Un Dúo con un repertorio muy amplio, pensado para bailarines.

Por reservas comunicarse al al 298 (15) 4812059.

En Galería de Arte

Para visitar lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 hs. Durante todo el mes de enero permanecerá la muestra del artista Agustín Sandoval, «Ocaso Perpetuo».

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba