Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Músicos autoconvocados reclamaron el pago de servicios prestados durante el verano

Músicos autoconvocados reclamaron el pago de servicios prestados durante el verano
Músicos autoconvocados reclamaron el pago de servicios prestados durante el verano:

Músicos autoconvocados de Fiske/Roca se concentraron ayer al mediodía afuera de la Agencia de Cultura de provincia. La movilización tuvo como objetivo reclamar el pago adeudado desde hace meses por servicios prestados en el porgrama “Verano Cultural 2021-2022”, pertenieciente a la Secretaria de Cultura de Río Negro.

“Exigimos que se regularice de forma urgente esta situación de modo tal que se revean los montos pactados teniendo en cuenta la devaluación que han sufrido los mismos a través del tiempo y que se liquiden las deudas contraídas cuanto antes”, explicaron mediante publicaciones en redes sociales.

Bajo el lema “DESDE EL VERANO SIN COBRAR” que rezaba un cartel colgado sobre un parlante, varios músicos de la ciudad tocaron sus instrumentos para visibilizar el reclamo, mientras vecinos y vecinas se acercaban a escuchar el show y a acompañar la actividad.

“Una vez más la comunidad se ve afectada por la falta de compromiso y la desprolijidad por parte del sector político para llevar adelante los programas culturales con los que tanta propaganda hacen”, concluyó el comunicado.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba